.......BARRANQUISMO Y FERRATAS............... AGENDA DE ACTIVIDADES ................. SIERRA NEVADA.........

15 de enero de 2010

Desde Pradollano al Veleta con los esquís

Hoy me he decidio a hacer unas fotillos, (aunque llevo ya muchos dias saliendo con los esquis de montaña, todos he ido un poco picao con el crono) pero hoy que hacia un día espectacular.Todo el Veleta para mi solo y libre de los esquiadores de pista, así que he decidido tomarmelo con un poco de tranquilidad y sufrir un poco menos.

Salgo de Pradollano y rumbo a Monte Bajo (que siempre esta algo mas tranquilo para subir) y de allí a la superior del Monachil, para cruzar por la Zahareña, salir a las alfombras en Borreguiles, collado de la Laguna, inferior del Zayas y toda la pista para mi haciendo los zizzas que me ha dao la gana hasta la superior de la Laguna, donde como siempre que no hay nadie las vistas son mas bonitas.¿o sera que despues de 1200 metros de desnivel to se ve mejor?
Marruecos, unas nubes preciosas que solo le dejaba pasar un poco de luz y daba un color especial al Mediterraneo, La Maroma con un poco de nieve, mi Torrecilla y mi Torreón, también con un poco de nieve la Sagra, después de la fotillos rápidas, bajadón por la pista, (ya que fuera es un mar de hielo )y pá casa.






4 comentarios:

  1. Que pechá de nieve niño. En una de las fotos se ve el Lucero de puta madre. Las sombras, geniales.

    Rafafló

    ResponderEliminar
  2. Ehh, o no? y en la foto no se aprecia pero se ve al fondo el Torrecilla, Torreon, Jyebel Musa...jejejeje que maravilla

    ResponderEliminar
  3. Buenas shavalote, ya veo que te lo montas la mar de bien. Yo, ahora, no estoy operativa pero en un par de semana me subo a veros. Se ve que hay un montón de nieve, no?. Pues na que espero veros prontito. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje ¿no puedes hanlar ahora? ¿como lo estas pasando?? jejejjeje
    Ahi nieve pa artarse, asi que vente pacá.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar