.......BARRANQUISMO Y FERRATAS............... AGENDA DE ACTIVIDADES ................. SIERRA NEVADA.........

12 de diciembre de 2008

Cascada de los militares

Hoy después del trabajo he cogido los hierros y me he ido para la cascada de los militares donde estaban mis compañeros Emilio y Nico que ya lo tenían todo montado.El hielo estaba muy bien para escalar aunque la reunión que tiene en roca estaba tapada, así que han montado una con un puente de hielo y un par de tornillos. En un hielo muy bueno, hemos subido un par de veces por dos vías que han montado ,una mas vertical que otra, así que ya hemos inagurado el hielo en la Sierra, con la temperatura que estamos teniendo se prevee que sea un año también bueno para pegarnos unas escaladita en este sitio maravilloso, en el que se veía un mar de nubes y una luna llena espectacular. Hemos terminado justo con la llegada de la noche a una temperatura de -8º.

7 comentarios:

  1. illo que envidia,como te lo montas, estas hecho un maquina,yo también quiero hacer eso. Un besote. Rocío, de Ronda.

    ResponderEliminar
  2. Po ya sabes vente paka, que hay condiciones de la ostia.Je je.
    Sigue nevando a muerte y temperaturas de -10º.Esto es una bomba.

    ResponderEliminar
  3. Jesuzito,eres un artista. Cuando me digiste lo de "escalar" en hielo pensaba que te marcabas un valice conmigo. Ya veo que eres un artista. YO QUIERO ESCALAR EN HIELO CON MI "MONITOR DE ESCALDA". Pronto estaré en la sierra con mi zagal para que vea la nieve y te enseñaré las fotos que nos hicimos en la cueva juntos (espero que mi esposa/su madre nos deje). Cuidate que te llevo una garrafita de aceite de oliva cogido por nosotros para que "pases el invierno". Espero verte antes de febrero por la sierra; comprate un DVD y ponte a ver películas no vaya a ser que cuando pase por la sierra estés cansadillo, mostruo. El martes 30 subimos a la Torrecilla. Te mando fotos. Paco Peral Ojén.

    ResponderEliminar
  4. Illo Paco que pazaaaaaaa?
    Aqui estamos pasando frio,de dvd na de na eso pa cuando me jubile, ahora hay que aprovechar que en agosto me acuerdo de la nieve que no veas, je je. lo del aceitito de lujo, dame el toque cuando vengas y echamos unas cervecillas.

    ResponderEliminar
  5. Ezú, eres un hacha tio. Te deseo lo mejor del mundo para el 2009 y que sigas haciendonos disfrutar con tus aventuras en la nieve.

    Rafafló

    ResponderEliminar
  6. dejo aquì ese comentario pero va por lo de producto andaluz: hoy he comprao 22(ventidò)botellas de blanco barbadillo de la tierra de cài. y eso que soy guiri.. bueno 50%españa 50%italia.. aunque no sè si lo he hecho bien porque las comprè en el mercadona y parte de la pasta se la quedan los valencianos. asin que aquì te dejo la duda. y mucho saludo pa' lo dò. facchineti

    ResponderEliminar
  7. Igualmente Rafa, un abrazo para ti y lol tuyos.Y a disfrutar de la vidaaaaaa.

    Y Fachi, eso esta mu bien lo de comprar producto de la tierra y se puede ser en una bodega de Ronda, meo que meo y mas barato. Je je
    22 te va a pone bien de barbadillo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar