11 de junio de 2014

Barranquismo en Sevilla

El barranco de las Calzadillas es el único barranco que podemos realizar en la provincia de Sevilla, a unos 50 minutos de la capital se encuentra este bonito descenso que bien fuera de la primavera y época de lluvias se encuentra seco. Con varios rapeles muy bonitos, de 7 y 12 metros y el último de algunos más con una parte en volado, espectaculares su badina final que  hace de este barranco una actividad de aventura y divertida en la Sierra Norte de Sevilla. Todas las fotos de la actividad de barranquismo en Sevilla Todas las actividaes de Barranquismo en la provincia de Sevilla OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 Barranquismo en la provincia de Sevilla

Barranquismo en Garganta Verde Grazalema Cadiz

Barranquismo en Grazalema (Cadiz) Garganta Verde

Este estrecho cañón constituye uno de los marcos naturales más impresionantes de toda la provincia de Cádiz, siendo un verdadero paraíso para las aves de roca. En él podremos hacer además interesantes observaciones de carácter geológico y botánico, ademas de buenas dosis de experiencia en el descenso deportivo.

  Más información sobre barranquismo en Garganta Verde Todos los barrancos de la Provincia de Cádiz
barranquismo en Grazalema cadiz garganta verde

  Fotos en Facebook de Al Andalus Activa Todas las fotos de la actividad  
Barranquismo en Grazalema (Cadiz) Garganta Verde

Vía ferrata del Tajo de Ronda y Benalauría

Vía ferrata de Ronda y Benalauría

Hoy despues de hacer el Pack de vías ferratas Tajo de Ronda, no hemos ido hacia Benalauría, ferrata espectacular por sus vistas y por su recorrido. A German le ha encantado esta vía, fácil pero con puentes de monos que hacen de esta una de las vía ferrata de las más bonitas de Andalucía.  Despues de la actividad rumbo a Benalauría, para que German probara algunos productos típicos de la zona, tapas de migas, potaje de hinojos y las corquetas caseras de setas del Mesón La Molienda.ummm!!

  Información sobre las actividades en Vías ferratas via ferrata del tajo de ronda    

 Vía ferrata de Ronda y Benalauría