29 de abril de 2009

Vuelo en parapente en Sierra Nevada

Hoy Jordi nos ha regalado unos magníficos vuelos por Sierra Nevada en parapente.
Para Laura era su bautismo de vuelo y nada más hay que verle la cara para ver como se lo ha pasao (después de un ratillo para despegar, ya que el viento venía a rachas y cambiaba de dirección).Ya en vuelo y tras coger algunas térmicas pusieron dirección a Granada y bajaron poco a poco hasta el aterrizaje de Cenes, al que llegué yo para recogerlos y volver a subir al despegue.
Ahora me tocaba a mí. Yo hice un curso hace unos año, pero la verdad no aprendí mucho (y pague de más), hoy en un rato he aprendido mucho más y también he disfrutado de lo lindo. El viento, aunque con rachas, parecía más tranquilo, así que, preparados y arriba… Al salir Jordi me da los mandos y yo un poco nervioso no se pa donde tirar (¡¡ pero que sensación poder manejar la vela!!), al poco tiempo los vuelve a tomar él para intentar pillar una térmica y subir un poco. Estamos un rato y nos mantenemos en la altura del despegue, después bajamos hacia el valle aterrizando muy suave.
Estaba concurrido la salida, y mucha gente volando y buen ambiente, la verdad una sensación estupenda.
Si queréis contactar con él para vuelos en la zona de Pirineos y Alpes. Este es su web http://www.jordiclariana.com/. No os arrepentiréis